proyectos

Creo que todos los blogs arrancan más o menos de la misma manera: presentando al autor y haciendo una especie de carta de intención de todas las temáticas que se van a tratar en ese espacio. Para no pecar de original creo que debería hacer lo mismo.

Mi nombre es Maximiliano Kraszewski, tengo 32 años a la fecha y acredito haber trabajado algunos años en el área de tecnología de un par de empresas. Actualmente soy el CTO de psicofxp.com, proyecto al que me sumé en el año 2001.

minimalart es mi primer blog formal, anteriormente había hecho unos experimentos de publicación pero no prosperaron principalmente por falta de constancia y quizás carencia de ideas. Ahora estoy un poco más viejo, un poco más curtido y tal vez con más cosas para aportar a la nube.

Los temas sobre los que trataré de escribir aquí serán relacionados con la tecnología, el diseño y desarrollo web, algunas noticias (no muchas porque sitios de noticias abundan y sobran), un poco de cultura y quizás algo de negocios.

Espero sinceramente que este sitio se sostenga en el tiempo, que yo pueda realmente cumplir lo que me propongo y que realmente minimalart sea un aporte y no "otro blog más de wordpress".

comments powered by Disqus